RSS
 

Archive for the ‘Mis escritos’ Category

Dia del libro… por Gustavo Davi

23 abr

El libro es una cosa muy importante, sobretodo para la gente que sabe leer. En Brasil, i más en concreto en Rio de Janeiro, hay muchos barrios con personas que no saben leer, las FAVELAS, i eso no es justo!!!

Leer es una cosa muy importante para las personas, porque nos permite identificarnos con otras personas, con personajes fantásticos, lugares, nopmbres de cosas reales o fictias…

Yo se leer muy bien porque he tenido la suerte de estudiar mucho y muy bien, no he repetido nunca, puedo escribir este relato y soy capaz de identificar cosas!!!

Adios!

Gustavo Davi. Escola La Mediterrania a Orpesa del Mar

 
 

Barman y Superelástico

23 abr

Había una vez un superhéroe que se llamaba Barman y tenia un amigo que se llamaba Superelástico. Barman podia volar, pero le gustaba mucho ir con su coche supervolador. Un dia, mientras almorzaban, apareció un monstruo maligno que se llamaba Burbujaman. Se arrimó al coche de Barman y de un puñetazo se lo rompió.

Barman, muy enfadado ha cogido una aguja y ha pinchado a Burbujaman, haciendole explitar por el aire. Desde ese dia, todo el mundo se quedó asombrado del increible poder de Barman y Superelástico.

Cuento elaborado por: Patrik, Alex, Juan Alejandro, Antonio David, Said y Aleksander.

Escola La Mediterrania (Orpesa del Mar)

 

De nuestro trabajo en Chile

21 abr

Estimados niños y niñas, colegas y amigos:

Antes que todo, decirles que estamos muy contentos de conocer sus experiencias en relación a este homenaje al Día del Libro. Seguro que todos, estamos conociendo otras formas de hacer, que nos alimentan y nos dan luces para seguir construyendo significativamente.
Hoy les presento, algunos de los trabajos de mis pequeños que han realizado también, con mucha motivación y esmero, utilizando las herramientas que las tecnologías de la información y las comunicaciones nos ofrecen a la educación.

…ya viene más…
Un abrazo a todos y nuestras felicitaciones.

Prof. Eugenia Retamal C.
Colegio Obispo Labbé
Iquique, Chile.