Saltar al contenido

6 comentarios en “Los movimientos y fuerzas

  1. claudia.lucas

    Bueno chicos,
    Este trabajo esta muy bien,estan todos los contenidos,la información se entiende perfectamente y las imagenes son apropiadas para enterder la información.
    Si tengo que poner una pega es que en las diapositivas de los tipos de energía deberiais haber puesto una foto de las formulas,por todo lo demás muy bien.
    ÁNIMOOOOOOOOOOOO

  2. josemanuel.guardiola

    HOLA
    El trabajo me ha gustado mucho pero en casi todas las diapositivas veo que hay mucha información eso lo podiais haber resumido un poco mas. Tambien como dice claudia podiais haber puesto las formulas en la diapositiva de tipos de energia pero por lo demas el trabajo esta genial espero que el siguiente sea igual de bueno como este...
    un saludo y ADIOS.

  3. clara.candel

    Bueno chicos,este trabajo está muy bien, es uno de los que más me gusta.Esta toda la información y se entiende muy bien.Las imágenes son muy buenas y el diseño de las diapositivas es muy bonito.¡ÁNIMO!

  4. ines.melgarejo

    Bueno chicos, este trabajo esta muy bien pero en la diapositiva 4 '' La energía, propiedades y efectos'', tendríais que haber puesto una imagen, en la diapositiva 5 ''El movimiento, trayectoria y desplazamiento'', tendríais que haberlo resumido un poco, por lo demás todo genial. ¡ÁNIMO!

  5. helena.victorio

    Hola chic@s este trabajo esta muy bien pero en algunas diapositivas por ejemplo la energía habéis puesto mucha información en las imágenes se entiende muy todo y el diseño esta muy chulo.Animooooooooooooooo

  6. clara.garcia

    Hola, en general este trabajo está muy bien porque están todos los contenidos y con las imágenes se entiende todo perfectamente estoy de acuerdo con mis compañeros que tendríais que haber puesto una imagen en la diapositiva 4 pero todo está genial. Seguid así.

Deja un comentario