Saltar al contenido

5 comentarios en “Los Atomos

  1. ines.melgarejo

    Bueno chicos, este trabajo está bien, pero en la diapositiva 6 teneis que modificar el título por que pone ''Átomos e Ioneas'', en la diapositiva 7 ''Moléculas'', para mi gusto hubiera puesto otra imagen por que esa no la hemos dado en el tema y no se entiende muy bien y en la diapositiva 8 ''Aplicación de los elementos químicos'', está muy bien, pero no tiene ninguna foto y tendríais que haber puesto alguna foto, por lo demás todo perfecto, el video está muy bien, por que te explica todo el tema. ¡Animo!

  2. joseangel.minano

    el trabajo está bien quitando 3 únicos errores , el primer error es que en la segunda diapositiva el texto con el cañón no se ve muy bien el texto , el segundo error es que en la diapositiva 6 pone ioneas en vez de "iones" y por último en la diapositiva 8 falta uhna imagen.
    Por lo demas muy bien chicos.

  3. carla.martinez

    Bueno chicos, el trabajo está muy bien, respecto a que en la diapositiva 6(átomos e iones), os habéis equivocado y habéis puesto ioneas, en la diapositiva 8(aplicación de los elementos químicos) no habéis puesto ninguna imagen, por lo demás me gusta todo, el video esta perfecto, lo explica todo muy bien.
    ¡Animo!

  4. josemanuel.guardiola

    Bueno chicos el trabajo esta regular ya que no lo habeis trabajado lo suficiente por ejemplo en el indice llevamos diciendo 3 dias que debeis cambiar el color del texto ya que en la clase no se ve muy bien luego en casi todas las diapositivas son con mucho texto y eso a la gente le aburre, en la diapositiva 6 teneis un gran fallo pone ioneas cuando debe ser iones y por ultimo en la diapositiva 8 no tiene imagen bueno ads y el proximo trabajo mejor...

  5. claudia.gonzalez

    ¡Hola chicos!
    Este trabajo está bien, pero teníais que haber cambiado el color de las letras del índice, ya que a la hora de ver el trabajo en el proyector no se veía las letras.
    En la diapositiva 6, tenéis un error, ya que habéis puesto "Átomos e ioneas" y no son ioneas, son iones.
    Y en la diapositiva 8 (aplicación de los elementos químicos) podríais haber puesto una foto.
    Por cierto, el vídeo de la diapositiva 4 (características de los átomos) está muy chulo, y te explica todo el tema de manera sencilla.
    ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario