Saltar al contenido

7 comentarios en “El átomo

  1. claudia.lucas

    Hola chicos,
    El trabajo esta muy bien,pero en la diapositiva 7 (moléculas y cristales),esta diapositiva no hacia falta ponerla.Y para mi gusto creo que en la diapositiva 9 (aplicación de los elementos químicos) deberíais haber puesto una foto de todos los ejemplos que habéis puesto.
    Por todo lo demás muy bien.

  2. clara.candel

    Bueno chicos, este trabajo me encanta aunque tiene algunos errores.En la diapositiva 7 "moléculas y cristales" habéis puesto mucha información y a parte esa diapositiva no hacía falta ponerla.Me habría gustado que hubierais puesto algo más sobre los elementos químicos y también os ha faltado poner algún vídeo.El próximo trabajo mejor ¡ÁNIMO!

  3. helena.victorio

    Hola chicos, este trabajo esta muy bien pero habéis puesto mucha información y ningún esquema pero bueno por lo menos las imágenes como en la diapositiva 5 ( iones ) están muy bien porque lo explica bien,suerte.

  4. clara.garcia

    Este trabajo esta muy bien, el texto esta relacionado con las imágenes y los textos se entienden, pero es verdad que la diapositiva de lo cristales no se ponía, pero bueno, es un fallito que puede tener cual quiera. Muy bien.

  5. ines.melgarejo

    Bueno chicos, este trabajo está regular, no habéis puesto la materia está formada por átomos, en la diapositiva 7 ''Moléculas y cristales'', los cristales no se ponía, solo era las moléculas, y en el índice está ''La Aplicación de los elementos químicos'' y no habéis puesto nada de los elementos químicos. Espero que el siguiente trabajo sea mejor. ¡Ánimo!

  6. carla.martinez

    Bueno chicos, este trabajo me gusta mucho, pero la diapositiva 7(moléculas y cristales), no era necesario ponerla, y pienso que habéis puesto demasiado texto, también os ha faltado poner un vídeo, por lo demás me gusta todo, ¿animo!

  7. claudia.gonzalez

    ¡Hola chicos!
    Haber este trabajo está muy bien, pero en la diapositiva 7 (moléculas y cristales) habéis puesto mucho texto, pero eso es porque habéis añadido más de la cuenta, ya que Domingo dijo que los cristales no se ponían. Y no habéis puesto nada sobre "la materia está formada por átomos". Por lo demás todo genial.
    ¡Adiós!

Deja un comentario