7 Comments to “ELECTRICIDAD Y CORRIENTE ELECTRICA”

  1. El trabajo me gusta, pero en la diapositiva 6 tendríais que haber puesto menos letra, igual en la siete, podríais haber puesto en vez de tanta letra imágenes que lo expliquen o algún video. Por lo demás bien, seguir así.

  2. El trabajo esta muy bien y muy completo, yo creo que no le falta nada y esta todo muy bien explicado, solamente pienso que en algunas diapositivas sobra texto.

  3. El trabajo está bastante bien aunque falta la ley de la conservación, no explica nada de los polos magnéticos ni los tipos de corriente. En cuanto a la diapositiva 10 creo que os habéis comido alguna palabra en la definición de imán.

  4. pero si que es verdad que en algunas diapositivas se habéis pasado con el texto,hay algunas imágenes que no las entiendo,también os ha faltado una ley, que es laconservación,además hay algunas que no me gusta el diseño ya que se habéis dejado huecos en blanco,por lo demás
    o bastante bien, seguirasí chicos.

  5. Bueno, los índices respecto a los títulos, está distribuido de manera desordenada.

    También en la diapositiva 14, en la ley de Ohm no explicáis las dos fotos, porque yo llego ahí y veo R=R2+R1 y en texto no está explicado que es cada cosa…

    En algunas diapositivas sobra texto y en otras hay espacios, pequeñitos pero se podían aprovechar aumentando el texto o la foto.

    En la diapositiva 7 hay dos fotos que en una de ellas hay dos dentro de la misma que son iguales, digo yo que podíais recortado el trzo repetido y poner otra mas curiosa

    El trabajo está bien y por cierto, final muy gracioso (^-^)

  6. El trabajo esta bien,pero faltan cosas.Por ejemplo:hay mucho texto,en algunas diapositivas
    podriaís a ver puesto menos texto y a verlo explicado con algun video y en la diapositiva 15 la letra no se ve muy bien.Por lo demas el trabajo esta bien.Animo.

  7. El trabajo esta bien pero en la diapositiva 15 podiais haberlo explicado vosotros porque seguro que no sabeis ni la mayoria de cosas que pone en esa imagen.Luego el indice esta desordenado respecto a las diapostivas y lo demas creo que esta bien pero requiere alguna mejora.

Deja un comentario