Saltar al contenido

11 comentarios en “ELECTRICIDAD Y CORRIENTE ELECTRICA

  1. javier.guirao

    El trabajo esta bastante completo, pero en la ley de Ohm, pusisteis demasiada letra y así se queda un poco feo, también pasó lo mismo en el estudio de circuito eléctrico, pero por lo demás genial.

  2. mario.sanchez

    El trabajo está bastante bien está muy completo, aunque hay pocos fallos, como por ejemplo, en la 3 en vez de poner esa imagen en grande es mejor ponerlo con vuestras palabras porque no es difícil, en la 14 yo e visto imágenes mejores que lo explica mejor, en la siguiente yo hubiera puesto solo una imagen la de la izquierda estaría mejor, y así no se queda todo junto, y en la 16 menos texto mejor, todo lo demás bien está muy completo. Bien chicos, un saludo.

  3. juan.morales

    El trabajo está muy bien. Desde mi punto de vista habéis puesto puesto muchas imágenes para explicar diapositivas en las que un poco de texto no estaría mal. Habéis puesto bastante texto. En la diapositiva 6 habéis dejado un espacio vacío que queda bastante mal. Buen trabajo chicos

  4. mario.garcia

    El trabajo está muy bien pero tiene unos pocos fallos, como por ejemplo en la diapositiva 4 y 5 habéis puesto mucha letra y era mucho más fácil explicarlo con una sola imagen. Luego, en la diapositiva 11 de los circuitos eléctricos en vez de poner un esquema tan grande, deberíais haber puesto un video y se explicaría mucho más fácil. Todo lo demás está muy bien.

  5. cristian.molina

    El trabajo está bien por que esta completo , las imágenes son adecuadas y el vídeo del electromagnetismo y magnetismo me ha gustado mucho pero el único inconveniente es que habéis puesto vocabulario que ni vosotros lo entendéis y también que habéis puesto mucho texto y yo estoy convencido de que vosotros lo podéis explicar con vuestras palabras por que yo creo que el tema es fácil pero bueno por lo demás todo bien chicos seguid así .SALUDOS

  6. maria.lucas

    El trabajo está bastante bien pero yo habría explicado los imanes, las magnitudes eléctrica ( diapositiva 12) y habría mencionado que la Tierra es como un gran imán. En la diapositiva 15 habláis de la corriente continua ya pero os habéis olvidado del otro tipo de corriente que es la alterna. En la diapositiva 17 ponéis en el título los diodos pero no lo explicais.
    Por lo demás está perfecto, buen trabajo 😉

  7. franciscojavier.toledo

    El trabajo esta bien pero, yo habría puesto menos letras y más imágenes, la diapositiva que mas me ha gustado ha sido la 8 por que lo explica con muchos detalles, lo que menos me ha convencido ha sido la diapositiva 11 porque no se ven las letras bien, por lo demás os lo habéis currado.

  8. angel.marin

    El trabajo está bien, todo bien respecto al diseño, el vídeo del electromagnetismo me ha gustado y creo que lo único que no me termina de convencer es demasiado texto en distintas diapositivas.
    Respecto a la diapositiva 13 creo que en este caso deberíais haber dicho que representa cada valor o que sentido tiene, en la diapositiva 14 el texto está bien, pero la imagen no me explica nada así, porque no entiendo nada.
    En la diapositiva 15 si que no se entiende nada de nada, respecto a todo lo demás está muy bien, seguí así!!!

Deja un comentario