Saltar al contenido

15 comentarios en “LOS AGENTES GEOLÓGICOS EXTERNOS

  1. erika.ortiz

    Hola chicos el trabajo está bien,pero le veo un par de fallos: Habéis puesto mucha letra y el contenido esta de forma técnica, os falta algún vídeo,la diapositiva 6 está
    un poco sosa porque habéis juntado mucho el contenido y las fotos y se ha quedado mucho espacio,para el color del fondo deberíais haber usado un color mas claro puesto que la letra es oscura y el índice os ha quedado un poco soso, en el espacio yo hubiese una foto,por lo demás genial.

  2. carmenaria.moreno

    Hola chicos,el trabajo está bien,pero lo he visto un poco incompleto,el contenido se podría haber resumido un poco más,además os falta algún que otro vídeo,pero por lo demás creo que está bastante bien¡mucho ánimo y mejorad!

  3. Ainara Santos

    Hola chic@s, el trabajo está bien, pero os he visto algunos fallos:
    -En la diapositiva 3 de los agentes atmosféricos, habéis puesto al final que es la meteorización, y luego la volvéis a explicar.
    -En la diapositiva 16, no deberíais haber juntado tanto la letra.
    -La diapositiva 23, tendríais que haberla ajustado un poco más.
    Pero por todo lo demás, está bien.
    Me ha gustado mucho la portada.
    Buen trabajo.Seguid así.

  4. alba.belmonte

    Hola chic@s el trabajo está bien, pero el índice lo veo como vacío que le falta algo hay, y habéis puesto mucha información, está bien la información que habéis puesto pero lo tendríais que haber resumido un poco. También ha faltado algunos vídeos, y en alguna que había visto que era la sedimentación no lo habéis puesto mucha información habéis puesto una linea, tendríais que poner hay un poco mas de información. Por todo lo demás lo veo bien. ¡¡¡Ánimo!!!

  5. mariadelrocio.rojas

    HOLA!!!!!
    El trabajo está bien pero tiene algunos fallos:
    -En el índice yo hubiera puesto una foto ,para que no se
    quedase todo ese sitio en blanco.
    -En la diapositiva 6 de los agentes geológicos la foto tapa
    la letra.
    -No habéis puesto la acción geológica de los ríos , ni los
    cursos de un río: Curso alto , Curso medio y Curso bajo.
    Por lo de más el trabajo está muy bien.

  6. antonio.moreno

    Hola chic@s el trabajo esta bien pero hay algunos fallos el indice lo veo un poco vacio pero habeis puesto muco texto pero esta bien si lo hubierais hecho mas corto lo hubierais hecho mejor ha faltado videos e imagenes por lo demas todo bien animo chic@s!!!!

  7. alba.lucas

    Hola chicos el trabajo está bien , pero le he visto algunos fallos: habéis puesto mucho contenido, no habéis puesto la acción geológica de los ríos , ni los
    cursos de un río: Curso alto , Curso medio y Curso bajo.También ha faltado algunos vídeos, y en alguna que había visto que era la sedimentación no lo habéis puesto mucha información habéis puesto una linea, tendríais que poner hay un poco mas de información. Por lo demás bien. ANIMOOO¡¡¡¡¡¡¡

  8. maria.villa

    Hola chic@s, el trabajo está bien solo que le he visto unos cuantos fallos :habéis puesto mucho contenido, no habéis puesto la acción geológica de los ríos y tampoco habéis puesto los cursos de un río.
    ANIMOOO!!!

  9. maria.morales

    Hola chic@s :
    El trabajo tiene unos fallos que se deberían corregir como por ejemplo que no habeis puesto la acción geológica de los rio y os falta un tipo de meteorización porque son tres tipos y yo solo e visto dos, ademas en el indice yo hubiera puesto alguna foto para acompañar. Por el resto esta bien
    Seguir así de bien 🙂

  10. arturo.perez

    Hola chic@s el trabajo esta muy bien,la diapositiba de la dormacion de las setas es muy interesante y la foto de las aguas ,lo explica muy bien.
    El unico fallo que le e.encontrado es el fondo, lo podriais aber canbiado.
    Por lo demas Genial ,ANIMO!!!

  11. pilar.victorio

    Hola chic@ el trabajo esta bastante bien pero le he visto algunos fallos como : Habéis puesto dos veces la meteorizacion de las rocas , no habéis puesto los cursos del río y yo en la diapositiva 16 hubiera puesto la letra mas pequeña porque no cabe bien , pero eso ya sois vosotr@s , este trabajo a pesar de eso esta muy bien es decir veo que habéis mejorado .
    Seguid asi ÁNIMOOO¡¡¡¡¡

  12. josepascual.fernandez

    Hola chic@s el trabajo está muy bien pero lo he visto un poco incompleto el trabajo se podría haber resumido más además os falta algún vídeo pero por lo demás creo que está bien ¡¡¡¡ANIMO!!!!!!

  13. antonio.sanchez

    Hola, chicos el trabajo esta muy bien pero lo que no he visto bien a sido que en las diapositivas habéis puesto demasiada información y en el trabajo no hay ningún vídeo y que hay dos aguas subterráneas y están las dos separadas por lo demás todo bien. Seguid asi y mejorar.

  14. nuria.fernandez

    Hola chicos, el trabajo esta bien, la portada está muy chula, pero tiene algunos fallos, no está completo, os faltan cosas por explicar, luego no habéis puesto vídeo, también en algunas diapositivas ponéis mucha letra y en otras casi nada, pero por lo demás está bien.

  15. alba.velasco

    Hola Chic@s, el trabajo está bien pero Le veo algunos fallos como, no habéis explicado la acción geológica de los ríos, en algunas diapositivas habéis puesto demasiada letra por todo lo demás bien.seguir así animo!!

Deja un comentario