Saltar al contenido

11 comentarios en “LOS SERES VIVOS

  1. Ainara Santos

    Hola chic@s, el trabajo me ha gustado mucho, pero...
    -No habéis puesto la estructura de las células ni las células eucariotas y procariotas.
    -Tampoco habéis puesto la diferencia de las células animales y vegetales.
    Pero por todo lo demás, está bien.
    Me han gustado mucho los vídeos y la portada.
    Buen trabajo.Seguid así.Animoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. carmenaria.moreno

    Hola chic@s,el trabajo está muy bien,el único fallo que le he encontrado es que los vídeos son muy rollo y sin imágenes,me ha gustado mucho la portada y las imágenes, por lo demás genial ¡Ánimoo!

  3. sara.ato

    hola chic@ el trabajo esá bien , me ha encantado el video de la cadena alimenticia, per los demas videos me han parecido muy aburridos para mi gusto y en el hueco del indie hubiera puesto una foto. pero por lo demas genial .

    animooo

  4. antoniojesus.guardiola

    Hola chic@s, el trabajo esta genial sobre todo la portada que es muy chula. El fallo que he visto a sido que habeis puesto mucha letra y en el índice os a faltado una foto, por lo demas genial. ANIMO!!!!

  5. nuria.fernandez

    Hola chicos,el trabajo me gusta mucho y la información también, lo único que no me a gustado a sido los los dos últimos vídeos y el la portada de los cinco reinos hubiera puesto una foto pero bueno el trabajo está muy bien.

  6. alba.lucas

    Hola chicos el trabajo está bien , la diapositiva 4 yo hubiese puesto fotos de las tres funciones vitales , el vídeo de la cadena alimenticia está muy chula , no habéis puesto las células eucariotas y procariotas por lo demás muy bien. Seguid así!!!!!

  7. pilar.victorio

    Hola chic@ el trabajo en si me ha gustado mucho solo que en la diapositiva 6 esta muy rellena pero esta bien explicado bien solo que yo lo hubiera puesto en diferentes diapositivas pero me ha gustado mucho el trabajo ANIMO¡¡¡

  8. alba.velasco

    Hola chicos el trabajo esta muy bien, eh visto algún fallo por ejemplo, los videos son muy aburridos por que no llevan imágenes lo único que hace es dibujar, no habéis explicado lo que son las células ecuariotas y las procariotas pero por todo lo demás está bien seguir así animo!!!!!

  9. arturo.perez

    Hola chic@s el trabajo está muy bien, me encanta la portada y el índice,también las fotos están muy bien el único y gran fallo que le e encontrado son los videos ,aunque lo esplique bien se hace pesado el video por lo demás genial ANIMO!!!!

Deja un comentario