Saltar al contenido

8 comentarios en “LA HIDROSFERA.

  1. erika.ortiz

    Hola chicas el trabajo está muy bien,me ha gustado mucho el video de la hidrosfera y el de la formación,pero el único fallo que yo le veo es que en algunas diapositivas hay mucha letra yo hubiera puesto menos y mas resumida,por lo demas perfecto.

  2. carmenaria.moreno

    Hola chic@s el trabajo me ha gustado mucho,pero lo que no me ha gustado es que habéis puesto la letra muy pequeña con espacios muy grandes y mucha información, también en la diapositiva nueve creo que el estado sólido no es hielo eso solo sería un ejemplo, porque también podría ser la nieve, entonces creo que hubiera quedado mejor si lo hubierais explicado,además en la diapositiva 14 puede haber muchos más tipos de contaminación y no son solo esas,pero me han gustado mucho los vídeos y la portada ¡Ánimo seguid mejorando!

  3. Ainara Santos

    Hola chic@s, el trabajo me ha gustado mucho y no le encuentro ningún fallo.
    -Solo que en algunas diapositivas, habéis puesto mucha información, por ejemplo, en la diapositiva 5.
    Y también, la imagen del índice que pone "la hidrosfera", la hubiese quitado, pero si os gusta a vosotros, genial.
    Me ha gustado mucho la portada.
    Buen trabajo.Animo!!!!!!

  4. alba.velasco

    Hola chic@s el trabajo esta bien los vídeos nos ayudan a entender mejor la información eso si , habéis puesto en algunas dispositivas mucha letra y en el indice hubiese quitado una foto pero eso ya es el gusto del grupo. Seguir así ¡¡¡

  5. lucia.montiel

    Bueno chic@s el trabajo me ha gustado mucho porque esta muy completo, tiene muchos videos muy buenos como el de la potabilización pero el video de la diapositiva 5 lo he visto un poco aburrido pero porque no era para nuestra edad, pero explica genial su formación, pero lo que yo había cambiado el texto de la diapositiva 8 en vez de haberlo buscado por internet y resumirlo, deberíais haberlo leído y explicarlo con vuestras palabras, en el índice yo solo habría puesto 1 sola imagen, porque se ve muy cargad, pero eso ya va a vuestro gusto. Por todo lo demás genial. Lo que más me ha gustado ha sido la portada. SEGUID ASÍ!!!!!

Deja un comentario