4 Thoughts to “Agentes geológicos externos.”

  1. ines.melgarejo

    Bueno chic@s, este trabajo está un poco incompleto, porque no habéis puesto lo que son las lluvias, los ríos, los mares, y de las dunas y los glaciares no habéis puesto la erosión, transporte y sedimentación. Espero que antes de exponerlo lo hallais terminado. ¡ÁNIMOOOOOOO!

  2. ivan.moreno

    ¡Hola chic@s!
    este trabajo esta bien, las definiciones y los vídeos son bastante buenos, junto con las imágenes. Este trabajo tiene varios fallos como: la acción geológica, el viento, el mar, los ríos y la acción geológica del viento. Por todo lo demás está muy bien ¡Suerte!

    1. josepascual.fernandez

      Hola
      Este trabajo super bien los vídeos son buenos y las imágenes también son las que les corresponden.Pero también hay que decir que os faltan algunas cosas como las acciones geológicas .
      Por lo demás todo mu bien ¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!

  3. clara.candel

    Bueno chicos este trabajo es muy bonito, pero está súper incompleto falta explicar lo que es la erosión ,el transporte y la sedimentación, también os falta explicar todos los agentes geológicos menos los glaciares , si hubierais puesto todos los datos este trabajo podría ser uno de los mejores porque las diapositivas tienen la información necesaria y una imagenes muy buenas.¡ÁNIMO!

Leave a Comment