6 pensamientos en “La Geosfera

  1. claudia.gonzalez

    ¡Hola chicaas!
    Este trabajo me ha gustado mucho porque es fácil de entender, y la diapositiva 4 está muy bien, porque habéis puesto imágenes de los distintos tipos de relieve que hay en la corteza. En las demás diapositivas que hablabais de los minerales y de las rocas, hubiese puesto ejemplos de cada tipo de mineral y roca, ya que habéis puesto imágenes pero no nos habéis dicho de que tipo.Por lo demás, todo genial, ¡ÁNIMO CHICAAAS!

  2. josepascual.fernandez

    Haber el trabajo en si esta super bien pero en algunas diapositivas os a faltado definir un poco mas las características de cada mineral y de las rocas también os a faltado que es super importante y curioso es el nivel de escala del moho es un dato que os a faltado que es muy importante por todo lo demás muy bien.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!

  3. ines.melgarejo

    Bueno chicas, este trabajo esta bien, solo que en la diapositiva 3 ” ¿Qué es la geosfera?” en la imagen aparece que es la corteza, que está mal, también os ha faltado la escala de la dureza del moho, por lo demás todo muy bien las diapositivas son muy chulas, se nota que habéis trabajado. ¡ÁNIMO!

  4. ivan.moreno

    ¡Hola chic@s!
    Este trabajo está muy bien en cuanto a contenido: las imágenes son buenas, el ciclo de las rocas está bien representado. El único fallo que he visto ha sido la escala de moho, por todo lo demás está muy bien ¡¡Ánimo!!

  5. raul.sanchez

    En una palabra ” perfecto ” esta todo, las imágenes muy bien , el texto suficiente ni mucho ni poco, en cuanto a las rocas lo explicáis todo muy bien ,los minerales igual y todo lo obligatorio esta bien. Animo

  6. borja.haro

    Hola chic@s el trabajo me ha encantado.Como dicen mis compañeros (Raúl e Ivan) las imagenes están todas bien, aunque un vídeo podía haber aportado más información.
    También os ha faltado la escala del moho, ya por lo demás perfecto.
    ¡¡¡¡ANIMO!!!!

Deja un comentario