6 Thoughts to “La Geosfera”

  1. claudia.lucas

    Hola chicos!!!!
    El trabajo en si esta muy bien,pero en la diapositiva 8(diferencias de rocas y minerales)le falta en el apartado de las rocas una foto,y en la diapositiva 9 (tipos de rocas)teníais que haber puesto el nombre de las rocas que son.Por todo lo demás muy bien¡¡¡¡ANIMOOOOOOOOOOOO!!!!!

  2. claudia.gonzalez

    ¡Hola chicos!
    Este trabajo me ha gustado mucho porque primero de todo, están todos los contenidos, la información se entiende perfectamente, es decir, que habéis usado vuestras palabras. Y también habéis puesto imágenes buenas y la diapositiva 10 ( Escala de dureza del moho) me parece muy interesante. Lo único que os puedo decir malo es que en la diapositiva 4 (Partes de la Geosfera) es que hubiese puesto otro esquema con más calidad, ya que se ve borroso, eso sí, la información está bien explicada. Y ya lo último del todo es que en la diapositiva 9 habéis puesto en rocas metamórficas una imagen que no corresponde a ese tipo de roca. ÁNIMOOOO

  3. ines.melgarejo

    Hola chicos, este trabajo no seque este mal, solo que en la diapositiva 7 en la imagen donde pone la corteza está mal, en la diapositiva 8 ”Rocas y minerales” podíais haber puesto un poco más de información, en la diapositiva 11 ”Uso de rocas y minerales” tendríais que haber puesto más información, por lo demás todo perfecto. ¡ÁNIMO CHICOS!

  4. clara.candel

    Bueno chicos este trabajo no está mal , pero os falta poner la escala del moho en el índice y además está un poco desordenado . Podríais haber puesto un vídeo para completar y también haber explicado los tipos de rocas , pero no está nada mal.¡ÁNIMO!

  5. ivan.moreno

    ¡Hola chicos!
    Para mi gusto este trabajo no está nada mal, están todos los contenidos, las imágenes son buenas y la escala de moho y el ciclo de las rocas están bien. A mí me parece que esta muy bien hecho y muy bien representado ¡¡Seguid así!!

  6. clara.garcia

    Este trabajo esta muy bien,las imágenes son muy buenas y los esquemas también, lo único, que podíais haber explicado un poco mas el tipo de rocas, por lo demás todo muy bien.

Leave a Comment